viernes, 7 de noviembre de 2008

Angel Thomas-Kelly (Macho) y Peloteros


Parte del equipo de Beisbol del Batey Central ( una época) cerca  del 1964 hasta 1975, aproximadamente
 
De izquierda a derecha, de pie:
 
1-Gustavo Pillips, 2-Nelson Sánchez (Juancito), 3-Rafael Padilla (Picho), 4-Roberto Cadet (Roberto Bobo) 5-Angel Thomas-Kelly (Macho)(no fue del grupo), 6- Quiquito de la Rosa, 7-Fausto Brito, 8-Salvador Vargas y  9-Julio Gómez
 
En cuclillas en el centro:
 
1-Jaime Díaz (MaiMulé)
 
Fotógrafdo: Frank Disla, Ex-jugador y Ex-Mánager
 
 
Faltan aquí: Pablo Smith (Nardín) Jorge Nín, Héctor Nin, Jalisco Edwards, Bienvenido Brito, Wilfrido Padilla, Bienvenido Pichardo (Afán), Rafael Cuevas (Rafé), Puenó, Vicente (Billy), José Mabú, Fernando Ruiz.....y...otros y otros...
 
 
Barahona, Villa Central,  Octubre del 2008

2 comentarios:

DR. JORGE CUEVAS dijo...

Queridos y distinguidos amigos barahoneros del Club Maria Montez, es un orgullo penetrar por este blok, al mismo tiempo informarles, ue soy un fiel y amigos de muchas de las personas que integran ese prstigioso club, les recordamos que soy el DR. JORGE CUEVAS, (ABOGADO DE PROFESION), pero comunicador por vocacion, en este momengo representados la institucion GRUPO ARTV-SUR, Institucion que se encdarga de la PROGRAMACION REGULAR del canal 10 del TELECABLE BARAHONA, y su nuevo periodico digital (elbirarn.com.), peridido informativo de los barahneros, reciban todos un abrzo y unas felices pascuas y un prospero año nuevo, estperamos que como todos los años nos envien el VIDEO de los DOMINICANOS, saludando a su familiares en esta ciudad de barahona.

El Monitor De Amimundo dijo...

El nombre correcto de María Montes es Africa María Gracia Vidal, hija de Joaquin Gracia y Teresa Vidal Recio.

Su madre Teresa Vidal Recio era hermana de mi abuela Catalina Vidal Recio y de Nanito Vidal Recio.

Cuando yo contaba con 7 años de edad se anunció la muerte de María Montés, en momentos que mi Tia Teresa Vidal Recio vivía en la Calle Uruguay (en la Antigua clínica del Dr.Campos), al frente de la residencia de mi abuela en la Uruguay #33.

Hago el cometario porque veo que ustedes le llaman María Africa y es África María. Total no es la gran cosa; pero deben saberlo. Dios les bendiga!!!

Por lo que me toca, (María Montés era mi tía, prima hermana de mi madre Celeste Feliz Vidal) les agradezco el interés en la vida y obra de mi pariente. Gracias.