viernes, 7 de noviembre de 2008

Fiesta Halloween y egresados de la UASD







El pasado viernes   31 de octubre,  El club María Montez de Barahoneros en New York, Inc. hizo de la fiesta de Halloweens  o día de las brujas,  una fecha inolvidable para todos los niños  que asistieron junto a sus padres a celebrar de una forma segura y divertida  ésta alegre festividad. Los directivos del club estaban preocupados por los comentarios surgidos a través del internet e inclusos por los mensajes de texto enviados por celulares de que: una ganga de jóvenes podría tomar la iniciación de sus miembros atancando personas inocentes y decidió usar su local para celebrar junto a todos los niños y de forma gratuita una animada fiesta con golosinas, concursos, música, las mágias y travesuras del payaso  “pachote”.

En lugar de estar en las calles recogiendo dulces, los niños se divertieron  mucho de una forma sana y segura dentro del local; Y esto es algo que muchos de nuestros padres le preocupaba, pues en otras occasion se escucharon y se dieron casos de golosinas intoxicadas.

El DJ Rodolfo Feliz, quien labora en la 93.1 FM –La Kalle- de la cadena Univisión-Radio estuvo  presente en la animación de esta fiesta.

Dentro de las actividades  celebradas  recientemente  cabe  mencionar  la fiesta  que se celebró con motivo a las Patronales de Barahona el pasado dia  11 de Octubre del años en curso, en la que el grupo Tu-Luli Swing hizo gala de sus mejores interpretaciones   y el rapero  “Luiyi” (de origen barahonero) con el Grupo Zinxero, que le dieron el toque juvenil a la fiesta.

Y para completar  esta nota, le informamos que: El Club Maria Montez de Barahoneros en New York tuvo a bien participar  el pasado sábado 1 de noviembre  en el Banquete Anual  que celebró  la Asociación de Egresados de la  Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Este magno evento  fue celebrado en el Astoria World Manor de Queens y el Club María   Montez estuvo representado  por: Manuel Sierra-relacionador público, su esposa Ivelisse Sierra, el Sr. Juan Matos- secretario general  y su hija Elsie E. Martínez,  El Sr. Ruddy Moreta, su eposa y todos sus familiares,  así como también  el popular Timosenko.

La señora Soraya Moreta  quien vino  desde Republica Dominicana en representación del Centro Universitario  Suroeste (CUSO) y una  comitiva  del Club  allí  presentes  le manifestaron  al  Rector de la UASD y a otros directivos  de esta  institución  educativa,  su preocupación por el problemas que aún tiene la ciudad de barahona  de que se finalize la construcción del Centro Universitario  (CUSO) de la ciudad de Barahona, a lo que el Sr. Franklin García Fermín les prometió dar seguimiento y buscar la forma de como ayudar a través de la UASD a  dar los pasos necesarios para una pronta solución.

 

Una de las metas  del Club María Montez  es: crear una interación entre los miembros de la comunidad mediante actividades   recreativas,  intelectuales  y deportivas, e ir creando eventos  que permitan a la familia,  estar  siempre juntos y seguros.

El Local del Club Maria Montez, ubicado en el 1924 de  la avenida Webster  del condado del Bronx está a la disposición de todos y puede ser rentado para eventos  como: Baby Showers, cumpleaños, bodas, reuniones y entrenamientos.

Para más información  llamar al:  718-618-0837 (local),  646-391-9270 ( Joaquín Ayala)  o  646-238-9484 (Manuel Sierra) ó por via de e-mail a:  mail@clubmariamontez.org   y  sierradvd@gmail.com

 

 

2 comentarios:

Alfredo Guevara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alfredo Guevara dijo...

Hola. Anoche vi una peli de Maria Montez: "Las mil y una noches". Les felicito por el nombre del club, que hace homenaje a una bella e inolvidable actriz.
Saludos de Peru
Alfredo